Ella

Mondo Sonoro estrena el videoclip ‘Las señales’

Carlota presenta el videoclip ‘Las señales’, uno de los temas más enérgicos contenidos en su obra multidisciplinar ‘2 0 2’, de la mano de Mondo Sonoro.

Pese a ser el último de los lanzamientos, ‘Las señales’ fue creado en la primera fase del proyecto, motivado por el guionista y cineasta Mario de la Torre. Narra de manera icónica la necesidad de saber del ser humano, de dar respuesta a las incógnitas que le atenazan. La actriz, Inma Cantón, da vida a ‘Ella’, la imaginación, el reencuentro con la ensoñación y la creatividad de la que el protagonista no puede escapar.

La realización corre a cargo de Kanguro Producciones y Producciones Doñana.

Mario de la Torre es uno de los guionistas y cineastas más prometedores del panorama nacional. Este cineasta almonteño cuenta con una trayectoria destacada, estando nominado en varias ocasiones a los Premios Goya por sus documentales, el último, ‘La primavera rosa en México’ (2018). Su cortometraje ‘Hambre’ cuenta con multitud de galardones, destacando Mejor Cortometraje Internacional en el Angry Film Festival de Australia, Mejor Cortometraje de terror en The Philip K Dick Film Festival de Francia, entre otros.

  • Realizado por Kanguro Producciones y Producciones Doñana.
  • Dirigido por Mario de la Torre.
  • Cámara y edición por Víctor Aragón.
  • Peluquería y maquillaje por Miryam Periánez Barrera.
  • Actriz interpretada por Inma Cantón.
  • Vestuario Carlota por Pilar Flamencólica.

Podéis visitar el artículo aquí.

0 23

17 + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.