Este verano está siendo una auténtica explosión de entusiasmo. Estamos preparando todo el material que acompaña al álbum ‘2 0 2’ y lo estamos viviendo intensamente.

‘2 0 2’ utiliza distintas disciplinas artísticas para contar una historia maravillosa, el reencuentro con los amigos imaginarios de la infancia. El formato de vinilo presenta una versión de los temas de ‘2 0 2’ en directo. Arreglos, instrumentación y sonoridades distintas a las del formato CD para retratar todo lo que sucede en el mundo de la imaginación. Incluye un libreto con ilustraciones que muestran la peculiar visión de lo que allí sucede. El diseño corre a cargo de Inmaculada Melero.

Por su lado, el CD muestra la parte más enérgica y contundente. Producción de alta intensidad para los temas de ‘2 0 2’ escuchados desde el mundo real.

Como colofón, la historia se presenta bajo el formato de la novela gráfica. Con un estilo narrativo que evoluciona de principio a fin, Miss Scarlett muestra con detalle las aventuras de los protagonistas.

Aquí os dejamos un pequeño vídeo del trabajo de ensamblaje del vinilo. Gracias a Cristina Aznarte, Rafael Navajas, Isabel Rodríguez, Mónica Triviño y Paco Hernández por su valiosa ayuda.

Ensamblando CARLOTA ‘2 0 2’ en vinilo

 

 

0 82