La banda murciana de corte pop con tintes folk Nunatak, visitará Granada el próximo 01 de abril. La cita será en Plantabaja y estará acompañado por la banda granadina CARLOTA, que está a punto de estrenar su primer Lp ‘2 0 2’.

Los murcianos continúan con la gira de presentación de ‘Nunatak y el Pulso Infinito’, trabajo potente y eléctrico grabado bajo la batuta y producción de Luca Petricca en Estudios Reno de Madrid, que sorprende por el extraordinario salto de madurez que muestran sin perder su característico sonido. En este último año han participado además, y por segundo año, en el Festival SOS 4.8 con menciones en prensa nacional “..suerte de folk expansivo y de épica atemperada” (El País) , abriendo el escenario principal del FIB Benicassim y siendo una de las bandas que más triunfaron en la mítica Plaza del Trigo del Sonorama Ribera, con un público entregado desde el primer tema.

Nos visitan dentro del Circuito de Músicas Populares GPS (Girando Por Salas), circuito concebido para la promoción de las músicas actuales que facilita a los artistas emergentes una ruta de conciertos y salas más allá de su comunidad autónoma con la intención de potenciar la música en directo. Está patrocinado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y coordinado por la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares. La selección de artistas se realiza por una comisión compuesta por representantes de cada una de las entidades colaboradoras teniendo en cuenta los distintos estilos musicales y zonas de procedencia.

Para CARLOTA es un auténtico placer reencontrarse con los chicos de Nunatak. Han pasado varios años ya desde la primera vez que coincidieran en los escenarios, en aquel momento de la mano de Royal Mail, y sin duda, será una noche excelente para la música.

Sigue el evento en Facebook


2 86

2 comentarios en “Nunatak y Carlota. Reencuentro

15 − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Mónica Hace 1 año

    Qué buena combinación! Allí nos veremos!

    1. carlotaband Hace 1 año

      Genial! Va a ser un bolo divertido (con alguna sorpresa…)